Amena vuelve

¿Os acordáis de Amena? Qué jodidos recuerdos, fue la primera compañía que mi padre usó. Nosotros no teníamos los primeros móviles que se lanzaron, pero recuerdo su Alcatel como si fuera hoy. Ha llovido mucho desde aquel entonces, yo también tuve Amena nada más me compraron el móvil y lo llevaba en un Motorola. ¿Quién no recuerda el mítico “HELLO, MOTO”? Eran otros tiempos en los móviles, ahora llevamos el guasap, llevamos el tastí y tó ezo. Pues yo me alegro que vuelva Amena aunque sea en forma de compañía de bajo coste y aunque todas las compañías telefónicas sean unas estafadoras 😀

Deja un comentario

Escribe lo que te salga de los pixeles

