PES 2013 u otra forma de perder tu dinero…

No escribo mucho, las vacaciones te ocupan la mayor parte de tu preciado tiempo y bueno… Que me gusta mucho dormir, todo sea dicho. Últimamente no sé de qué escribir que sea de videojuegoso o tecnología en general. Tengo alguna idea que otra pero bueno, ya iré viendo e informando por SPAM que tanto os gusta, amigotes. Hoy me voy a centrar sobre la Demo del PES 2013. Ese juego que algunos os encanta o algunos, como yo, odiáis y siempre veis lo mismo.

Shoy feoh, pero por mi culo peoh

Desde el PES 6 he ido viendo como esta saga se va más y más a la mierda, muchos decían que en algún pro mejoraron y era mejor que los otros, que por fin era el salto definitivo, que si su puta madre y amén, pero en mi humilde opinión yo sigo viendo la PUTA MIERDA DEL PRO. Siempre he sido y seré de FIFA, lo admito. Pero en el año del PES 6 y 4 fui un adepto a él. Me compré original el 6 y me pegaba auténticas viciadas con mi señor padre a la Playstation 2. El año pasado nos compramos FIFA 12 y PES 2012 y os digo que desde aquel pro 6 mítico no volvimos a comprar los dos juntos. ¿Qué nos traían ambos juegos? Pues uno mucho y otro NADA. El que nada trae es nuestra entrega de Konami que sigue haciendo lo mismo, tocarse la polla e indignarme más, porque van hacia atrás, sólo mola el editor y encima vive de rentas pasadas, ¿qué quiere decir eso? Que más vale que desaparezcan del mapa o hagan algo decente, que estoy (estamos) hartos de esperar la promesa de Konami que NUNCA llega.

Ahora la demo del año 2013 se ve igual o más horrorosa que el juego del año pasado, veo que van más lejos en cuanto a perder seguidores. En cambio FIFA no sé que me esperará, pero amigos, yo este año dudo mucho y digo MUCHO que traiga algo nuevo… Sólo actualizaciones cutres que no valdrán 70€ ni por asomo. Amigos futboleros, este año yo sigo con mi FIFA 12 tan ricamente y feliz. El año que viene si hacen algo bueno lo compro si no, pues que les jodan 😛

 

¡Felicidades JuMaFaS!

Hoy, 20 de Julio, es el cumple de un jamijo, mi querido Juanma o JuMaFaS en Twitter y en su peaso blog que podéis ver pinchando AQUÍ y he querido darle un homenaje vistiendo mi blog con sus gustos prefes 😛

Felicidades, amigo, espero que lo disfrutes jugando mucho a la Saturn, que te caigan regalitos y sobre todo que seas feliz 😀

 

 

¿DLC´s? Métetelos por el culo, por favor.

Pues yo os digo mi voto: MUCHA MÁS MIERDA. Sí, no les daré un puto duro a esa gente que nos roban en esta “generación” de consolas por así decirla. Estoy cabreado con esto. ¿No les vale que paguemos 70 € por un juego? ¿NO? Tenemos que pagar 20 € más por una “expansión” que va a traer cuatro mierdas, lo peor es que algunos van como borregos a comprar todo aquello que sale, nos seguirán estafando y seguirán comprando.  Me parece absurdo, sí. Un caso es Skyrim un buen juego lleno de bugs, pero aún más bugueado el jodido DLC. ¿Qué coño haces Bethesda? ¿Sacar parches cuando te salga de la polla  después de pagar ese dineral? ¿Y Capcom? El mundo del videojuego está podrido y lo peor es que aceptáis los Dlc´s. Un juego de toda la vida tiene que venir completo y no que nos saqueen como lo hacen. Bastante pagamos por él que tener que seguir haciendo eso.

Simplemente os llamaré tontos aquellos que lo hacéis y que alimentáis a esas víboras sus ansias de querer más pasta. Cualquier día os cobrarán por fase y pagaréis. Yo sinceramente me quedaré en esta generación y puede que más atrás si el asunto sigue igual. Eso sí, si quitan el sistema físico que se olviden de mí. No pago por algo que no tenga un circulito en medio. Discos sí, cartuchos mejor, pero en la nube… Llamadme anticuado, pero ni de coña. Esta es mi humilde opinión… DLC´s el MAL y todo aquello no físico MUERTE. Por desgracia caeré solo por el Toki y me doy mucha pena, pero solo eso. Una y no más Santo Tomás 😛

Una vez más…

Hoy, día 6 de julio de 2012 he vuelto a acabarme una vez más Metal Gear Solid 3. NUNCA, repito, NUNCA me cansaré de este juego. Sigue erizándose la piel cuando lo juego, siguen mis ojos soltando lagrimillas con ese final tan apoteósico. Esa BSO de escándalo, esos gráficos, ese Naked Snake con su parche en el ojo y vestido de oficial. The Boss luchando con el que será el nuevo Big Boss… Snake en el cementerio y soltando una lágrima… Simplemente MAGNÍFICO.

 

Tirando el dinero (I)

Pues ná, aquí vuelvo con mi nueva entrada de lo que he pillado. Como os dije ayer iba a comprar el Forza 4 y el Tekken 6. Mala suerte que tuve, el juego que más quería, Forza, no estaba, se tenía que comprar la ED. Limitada cuya tenían que poner y HOY terminaba la oferta. Me acabé cagando en todo. Pero bueno lo que cuenta es que me compré el Tekken por casi ná y esta mañana y tarde me he pegado una auténtica viciada como las de antaño. Da gusto jugar así, la verdad. Se nota que estoy en vacaciones. Se nota mucho. Luego estuve mirando en GAME, Hipercor y demases, pero nada que merezca la pena para mi gusto. Habrá que seguir mirando cosas que sean baratuelas y pillarlas 😛

¡Campeones de Europa! Pero…

Sí, señor. Campeones de Europa como unos caballeros. Ahora que hemos ganado la Euro para los españoles el DLC del FIFA será gratis, ¿no?

Pues eso 😛

Amena vuelve

¿Os acordáis de Amena? Qué jodidos recuerdos, fue la primera compañía que mi padre usó. Nosotros no teníamos los primeros móviles que se lanzaron, pero recuerdo su Alcatel como si fuera hoy. Ha llovido mucho desde aquel entonces, yo también tuve Amena nada más me compraron el móvil y lo llevaba en un Motorola. ¿Quién no recuerda el mítico “HELLO, MOTO”? Eran otros tiempos en los móviles, ahora llevamos el guasap, llevamos el tastí y tó ezo. Pues yo me alegro que vuelva Amena aunque sea en forma de compañía de bajo coste y aunque todas las compañías telefónicas sean unas estafadoras 😀

Bienvenidos, hijos de pixeles

Sí, soy yo, saludando.

 

Bieeeeenveeeeeeniiiiidoooooooos (como decía Miguel Afluentes Ríos) a mi nuevo blog, más personal en cuestión de videojuegos y menos personal en cuanto a prensa rosa. Aquí te vas a encontrar con MIS basuras retro de un mercadillo de rumanos o con cosas que me den la gana escribir y vosotros tengáis ganas de leer, eso sí, como no me leáis sus parto una pierna, chachos. Como podéis ver es un WordPress, dejo atrás blogspot que tantas alegrías, satisfacciones y años he estado, y a ver que tal se me da. Diseño fási der tasi, con un banner conmemorativo para la Final de la EUROCOPA (ESPERO QUE LA GANEMOS) y bueno no más, wey. Todo es muy chido.

Os espero en mi siguiente entrada, amigos.

Saludos de RanaPana